SOFTNEWS

#Vídeo Donald Trump Desesperó A La Reina Isabel Por Olvidar Protocolo

STAFF/@michangoonga

Durante la visita del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump a Reino Unido, este viernes fue al castillo Windsor para tomar el té con la reina Isabel II de Inglaterra. El mandatario llegó con retraso de 15 minutos a la cita y un descuido de Trump en el protocolo durante el encuentro dio de qué hablar.

Acompañado de su esposa Melania, Trump fue recibido por la reina en el patio interior de la residencia real ubicada en el condado de Berkshire. Tras un afectuoso saludo y una breve charla, se interpretaron los himnos nacionales de ambas naciones.

Posteriormente, la monarca y el presidente procedieron a pasar revista a la compañía de la Guardia Real. Mientras ambos caminaban hacia los guardias, la reina de 92 años de edad poco a poco se vio rezagada durante la caminata, dejándola por momentos atrás del mandatario estadounidense.

En un segmento de las escenas captadas, la reina se ve forzada a rodear a Trump, quien con este comportamiento rompió el protocolo, y es que una de las reglas indica que no se le puede dar la espalda a la reina, y al caminar a su lado, está estrictamente prohibido ubicarse a dos pasos delante de ella.

Trump es el undécimo presidente de Estados Unidos que se reúne con la reina Isabel II desde 1952, año en el que comenzó su reinado.

Botón volver arriba