HARDNEWSMICHOACÁNNOTA ROJA

#Michoacán En Villa Jiménez Encuentran Tres Hombres Muertos

STAFF/@michangoonga/RED

 

Los cadáveres de dos hombres con huellas de violencia, mismos que están en calidad de desconocidos, fueron encontrados la mañana de este miércoles en esta demarcación, confirmó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Se pudo conocer que los ahora occisos fueron hallados en la carretera Villa Jiménez –Zipimeo, a donde se desplazó el personal de Seguridad Pública ante un reporte de auxilio de la ciudadanía.

Después de confirmar que se había tratado de un múltiple homicidio los agentes solicitaron el apoyo de los peritos y de los policías ministeriales de la Fiscalía Regional de Justicia.

La PGJE detalló en un comunicado: “Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) se constituyó sobre el tramo carretero, Villa Jiménez –Zipimeo, para realizar actuaciones sobre el hallazgo de dos cuerpos sin vida, hasta el momento no identificados.

“Una vez que se realizaron las diligencias correspondientes, los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense para que se les practique la necropsia de ley.

“Por su parte, personal de la Dirección de Investigación y Análisis de la Fiscalía Regional continúa con las indagatorias”.

Botón volver arriba