HARDNEWSMORELIA

¡Oportunidad Para Todos! DIF Morelia Conmemora El Día De La Rehabilitación

STAFF / @GJuampis0141

concierto-personas-con-discapacidad
Fotos Vía: @GJuampis0141

Con un emotivo evento para personas con alguna discapacidad, la dependencia del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Morelia, conmemoraron el «Día Internacional de la Rehabilitación» con un programa lleno de actividades académicas y culturales, donde se pudo involucrar a todas ellas quienes cantaron ante el público y demostraron sus grandes cualidades.

El evento estuvo presidido por la Presidenta Honoraria del DIF en Morelia, Paola Delgadillo de Martínez y autoridades municipales, quienes recordaron que este día se conmemoró el pasado 23 de Marzo pero es hasta hoy que tuvieron la oportunidad de hacer el evento para dar a conocer las oportunidades que tienen todas las personas en esta dependencia, y de la cual aseguró ser un gran orgullo el desempeño y forma de vida que tienen por ser unos fuertes guerreros.

Al término de la parte cultural intervino la conferencista Gabriela Ruiz Zetina, quién es una experta en temas de superación y discapacidad, quien habló a través una mala experiencia que tuvo en su vida ante los presentes sobre las oportunidades que se tienen en la vida, y de las cuales se deben aprovechar aún con las circunstancias que se tienen en la vida, a través de una emotiva conferencia llamada «Creer para Crear».

Gabriela-Ruiz-Zetina
Fotos Vía: @GJuampis0141
Botón volver arriba