HARDNEWSMICHOACÁN

Continuarán Las Bajas Temperaturas Y Heladas En Michoacán

STAFF / @michangoonga

clima-enero-2016

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, para hoy la masa de aire frío remanente, asociada al frente No. 33 ya disipado sobre el Mar Caribe, mantendrá el ambiente frío a muy frío sobre la mayor parte del país, principalmente durante la mañana y noche.

El sistema frontal No. 34, se ubica al noroeste de Sonora. En su avance hacia el sureste favorecerá lluvias aisladas y vientos fuertes con rachas de hasta 60 km/h en la Península de Baja California, Sonora y Sinaloa.

Circulación anticiclónica sobre el Golfo de México, favorecerá evento de “Surada” a lo largo del litoral del Golfo de México, desde Tamaulipas hasta Yucatán, con rachas de viento de hasta 50 km/h.

Entrada de humedad del Golfo de México, Océano Pacífico y Mar Caribe, ocasionará lluvias aisladas en Guerrero, Chiapas y Veracruz.

En específico para Michoacán se pronostica Cielo despejado, con temperaturas frías de 0 a 5 grados centígrados con posibles heladas por la mañana y noche, y cálidas durante el día y viento de dirección variable de 15 a 30 km/h.

Botón volver arriba