HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán No Más Imposiciones En Morena Exige Candidato Plurinominal

STAFF/O.Melissa García @OmaidaMelissa

Satisfecho dijo sentirse Francisco Cedillo de Jesús, quien tuvo que recurrir a los órganos electorales para exigir le fuera restituida la candidatura plurinominal del distrito 14 de Uruapan, posición que la dirigencia de Morena en Michoacán le quitó para dársela al exautodefensa José Manuel Mireles Valverde.

Tras ganarle el pleito a Roberto Pantoja Arzola, líder de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Michoacán, Cedillo de Jesús se dijo listo para ocupar la curul por la que trabajo.

El Tribunal Electoral tanto de Michoacán como de Toluca, resaltó Cedillo, fallaron en favor de la democracia, y a pesar de las impugnaciones de Morena, el IEM también dio un veredicto a nuestro favor, destacó el aspirante.

No hay delito que perseguir, no hay acusación, no hay absolutamente nada, añadió luego de las acusaciones del líder estatal, a quien acusó de ser el autor intelectual de «fabricar todo el teatro» en su contra, para destituirlo de la candidatura.

Hago un llamado, al dirigente para que haga valer el derecho de los militantes, resaltó Cedillo de Jesús, porque «Pantoja se debe a ellos porque son los que lo pusieron ahí».

El líder de Morena debe acatar las decisiones de los tribunales y con ello regresar la credibilidad a los militantes y simpatizantes, recalcó.

Finalmente el ahora candidato plurinominal dijo que no permitirá más anomalías ni imposiciones en los procesos internos del partido e impulsará desde el Congreso local, políticas públicas de la mano del proyecto de López Obrador.

Botón volver arriba