SOFTNEWS

#Vídeo Guardado Asegura Que Pachanguear No Es Indisciplina, Estaban En Su Tiempo Libre

STAFF/@michangoonga

Andrés Guardado, segundo capitán de la Selección Mexicana mencionó que la fiesta que hicieron los jugadores después del partido de despedida del Tricolor, el sábado pasado no fue ninguna indisciplina ya que no estaban en la concentración.

Guardado aseguró que todos los jugadores han creado un buen ambiente sobre el tema y que están enfocados en lo que será el Mundial de Rusia 2018. En sus declaraciones defendió a sus compañeros de las críticas que han recibido desde que se desató la polémica al conocer los detalles de la fiesta, y pidió consideración porque antes de jugadores son humanos

“Antes de jugadores de futbol somos personas y como personas tenemos derecho a hacer con nuestras vidas lo que queramos en los tiempos libres. Obviamente cuando una situación así se presenta el aspecto personal va encaminado, porque si estás bien en todos los aspectos vas a rendir en la cancha”.

En tanto, Juan Carlos Osorio, declaró que él estaba enterado de la reunión y agradeció a los futbolistas su honestidad para tocar poner el tema antes de organizarla.

“Siempre estuve consciente de la reunión, del momento que iban a tener los jugadores de compartir entre ellos. Llevábamos 19 días de concentración y sabíamos que estaríamos muchos más días y consideramos que era importante que tuvieran ese tiempo entre ellos”, comentó el Director Técnico de la Selección Nacional.

Sobre Héctor Herrera, Osorio confirmó que Héctor Herrera pudo solucionar sus problemas familiares gracias a que recibió el permiso del cuerpo técnico para salir de la concentración y arreglarlos

“Sobre Héctor consideré que él fuera a solucionar su situación personal y se perdió un entrenamiento y regresó con mucha alegría y fue lo mejor para el grupo”. Agregó.

 

Botón volver arriba