HARDNEWSMICHOACÁN

¡No Vayan A Volar! Se Esperan Vientos Fuertes Para Michoacán

STAFF / @michangoonga

clima-vientos-abril

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, para hoy, el sistema frontal No. 38 se extenderá sobre el noreste del territorio nacional, mientras que un canal de baja presión se localizará en el norte de Chihuahua, por lo que se prevén vientos fuertes con rachas iguales o superiores a 60 km/h en la mayor parte de los estados del norte y centro del territorio, con posibles torbellinos o tornados en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas. Además, se mantendrá el potencial para la caída de aguanieve en zonas montañosas de Chihuahua. Por otro lado, una circulación anticiclónica continuará favoreciendo ambiente caluroso en la mayor parte de la República Mexicana, además de vientos fuertes con rachas mayores a 50 km/h en el norte y centro del litoral del Golfo de México.

En específico para Michoacán se pronostica cielo medio nublado, ambiente muy caluroso, con temperaturas mayores a los 40 grados centígrados, y viento del suroeste de 15 a 30 km/h, con rachas superiores a 60 km/h.

En tanto para la ciudad de Morelia se prevé cielo mayormente soleado, sin probabilidad de precipitaciones, así como una temperatura máxima de 26 grados, y una mínima de 8 grados centígrados.

Botón volver arriba