HARDNEWSMICHOACÁN

Salvo Quema De Llantas, Descarta SSP Hechos Violentos Por Captura De “El Abuelo” Farías

STAFF/@michangoonga/ Alejandro Amado

Más allá de la quema de neumáticos no se han registrado quema de vehículos u algún otro tipo de hechos violentos tras la captura de “El Abuelo” Farías por parte de la Secretaría de Marina, así lo declaró el secretario de Seguridad Pública (SSP), Juan Bernardo Corona Martínez.

Si bien reconoció que hubo una manifestación en Tepalcatepec, así como una concentración de personas en Peribán o Los Reyes, indicó que él personalmente atendió esas contingencias.

“Tuvimos una manifestación en el municipio de Tepalcatepec, y algunas personas que hicieron presencia en la presidencia municipal de Peribán y Los Reyes ayer. Hoy se mencionaba que había vehículos quemados, no es cierto. Sí hay quema de algunas llantas, y lo estamos revisando”, señaló Corona Martínez.

En otro tema, cuestionado sobre la petición de seguridad por parte del presidente municipal de Aquila, señaló que ya se habló con él por el bloqueo que hubo pero ya se tabaja con las Fuerzas Armadas para instalar filtros de revisión, dijo.

A pregunta expresa de si el municipio costero podría ser un foco rojo en el tema electoral, descartó que fuera así e indicó que el único conflicto se tenía era en Nahuatzen, pero luego de la realización de la consulta todo indica que se instalarán casillas en ese municipio, agregó.

Botón volver arriba