SOFTNEWS

Buscan Al Bromista Que Colocó Plantas De Marihuana En Pleno Centro De Una Ciudad Europea

STAFF

Parece que los bromistas pachecos se dan en todos lados y la policía de Newport, al sur de Gales, en el Reino Unido puede atestiguar ello luego de  detectar plantas de marihuana colocadas en floreros que se encuentran dispuestos a lo largo del centro de esa ciudad.

Medios locales publicaron que ya comenzaron las investigaciones para dar con el responsable de colocar las plantas ilegales mismas que fueron descubiertas este semana entre begonias y petunias, en seis jardineras que la ciudad tiene dispuestas en las cercanías de un complejo comercial.marihuana mota eurpoa gales calles

Las autoridades fueron contactadas al momento que los vecinos observaron las matas, pero para el momento de la llegada de los hombres de azul, ya las plantas habían sido retiradas.

Ante ello el canciller de la localidad, Rhys Hutdchings, quien también es un reconocido miembro de la banda local Goldie Lookin Chain, dijo “es cualquiera de los jóvenes, de las comunidades clandestinas de Newport, capaz de semejante acto”.

Dean Beddis, a quién se le atribuye el descubrimiento, agregó “esa peculiar y extraña planta apareció de la nada, pero ahora se la han llevado. No se quién la tomó, quién haya sido debe ser algún joven que la tomó para ponerla en su jardín”.

En tanto que un ciudadano anónimo de la ciudad acotó, “es un problema serio y debemos mantener informadas a las autoridades y revisar las cámaras de seguridad de la ciudad”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba