STAFF/@michangoonga
Este domingo por la mañana el campamento tortuguero Punta Ixtal ha reportado una gran pérdida de nidos debido al mal tiempo y al gran oleaje como consecuencia del paso de la tormenta tropical Hernán, que se sintió principalmente en la zona costera de Michoacán.
De acuerdo con posteos en redes sociales año con año se tiene la liberación de más de 50 mil tortugas en la costa de Ostula en Aquila, Michoacán, pero este 2020 que ha sido diferente a otros y miles de nidos se han visto afectados.
Cabe hacer mención que la comunidad continuará de manera voluntaria haciendo reparaciones del campamento tortuguero como lo ha estado haciendo desde hace 25 años, esto con el fin de brindar protección a la tortuga marina.
Sin embargo, en esta ocasión es necesario sumar esfuerzos, por lo que han puesto a disposición la siguiente cuenta para que los interesados en aportar lo hagan:
No. de Cuenta: 22731379978973
No. de Tarjeta: 4027 6641 6679 9134
Banco Azteca a nombre de Fidencia Valladares Martínez