STAFF/Laura Avalos-@MLAvalos23
En redes sociales han surgido diversas páginas apócrifas en las que se ha desplegado una campaña negra contra el edil moreliano, Raúl Morón Orozco, quien ya se encuentra realizando campaña previo a las elecciones del 2021.
Ante esta situación, el aspirante al solio de Ocampo, determinó que no le afecta que le llamen “porro” como fue catalogado en una de las publicaciones, en la cual también fue acusado de defraudador y parista.
“No me reocupa en absoluto, estoy trabajando como presidente municipal y estoy cumpliendo mis responsabilidades”, dijo en entrevista con medios de comunicación.
En este sentido, Morón Orozco puntualizó que durante los fines de semana se le permite -por constitución y ley- realizar actividades diferentes a las de funcionario público, haciendo referencia a las visitas que se encuentra concretando por municipios de la entidad michoacana.
Mientras tanto, sobre la publicidad que se colocó en espectaculares por la totalidad de la capital michoacana, el edil finalmente precisó que se llevó a cabo esta acción en apego a la ley, ya que contaba con derecho de realizarlo en el marco de su segundo informe de gobierno.