HARDNEWS

#Morelia Instalan Toldos En El Centro Para Ubicar A Comerciantes Tolerados En Semana Santa

STAFF/ Norberto Domínguez – @Doxno

Por primera vez en Semana Santa, la Secretaria de Servicios Públicos Capitalina inició con la   instalación de toldos, en por lo menos cinco espacios a un costado de la catedral de Morelia, en donde se ubicarán más de 500 comerciantes tolerados a partir del próximo jueves santo y hasta el sábado de gloria.

El titular de la dependencia municipal José Luis Gil Vázquez informó que serán cerca de mil 200 metros cuadrados en donde se instalarán los toldos, distribuidos en la cerrada de San Agustín,  corredor Hidalgo, plaza Benito Juárez así como una parte de la plaza Juárez y la mitad de la parte norte de la plaza Valladolid.

Indicó que durante la semana Santa, se autorizó la tolerancia  de oferentes de nieves, comida típica y artesanos locales, por lo que confió que la instalación de toldos contribuya a que visitantes y turistas tenga una estancia cómoda en su recorrido por  el primer cuadro.

Destacó que personal de la dirección de residuos sólidos tendrán brigadas permanentes para la recolección de basura en la vía pública.

 

Botón volver arriba