HARDNEWSNOTA ROJA

#Morelia Localizan A Chavo ‘Extraviado’ De Villas Del Pedregal; Se Había Ido De Fiesta

STAFF/@michangoonga

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, localizó a un joven que el pasado domingo fue reportado como desaparecido en esta ciudad.

El sábado pasado, J.M.A.E., de 18 años de edad, salió de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Villas del Pedregal y ya no regresó, por lo que al día siguiente sus familiares acudieron ante la PGJE a presentar la denuncia correspondiente.

De inmediato, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada inició la Carpeta de Investigación y emprendió las acciones que permitieron ubicar al joven la tarde de ayer en la zona Poniente de esta ciudad; posteriormente fue trasladado a la Fiscalía Especializada para su certificación médica.

Al concluir la investigación, el J.M.A.E. refirió que estuvo en una convivencia con amigos y que no había podido regresar a su casa.

De esta manera, la PGJE refrenda su compromiso de mantener acciones firmes para   garantizar la seguridad y el bienestar de las y los michoacanos.

Botón volver arriba