HARDNEWSMÉXICO

En México: Exigen #JusticiaParaJetcibe; Había Denunciado A Su Ex Pareja En Varias Ocasiones

Bomberos recibieron una alerta de un incendio en una casa, y en el lugar al sofocar las llamas encontraron tres cuerpos, uno de un hombre lleno de sangre, otro del pequeño hijo de la joven, y el de Jetcibe quien estaba completamente quemada.

STAFF/@michangoonga

En una casa de Nayarit fueron localizados los cuerpos sin vida de la joven de 26 años Jetcibe, así como de su hijo Joshua, de 5 años y el cuerpo de un hombre. Ante el hallazgo piden justicia en redes sociales, pues la chica hace 3 años había denunciado a su ex pareja por violencia.

Desde mayo de 2019, la joven denuncio ante la Fiscalía de Nayarit sufrir violencia psicológica por parte de su ex pareja a quien identificó como Abraham “N”, meses después lo volvió a denuniar pues la violencia escaló a la física, por lo que se le otorgó una orden de aprehensión.

El pasado viernes por la madrugada bomberos de Tepic recibieron el reporte que alertaba de un incendio en la calle Villa de Norte en Nayarit, encontrándose con tres cuerpos, el menor presentaba signos de haber sido asesinado por asfixia al inhalar el humo, mientras que el hombre presentaba lesiones de arma blanca, además, en una de las recámaras se localizó el cuerpo de Jetcibe completamente quemado.

En el lugar  también se encontraron con un acta presentada por Jetcibe en la ciudad de Aguascalientes el pasado 11 de mayo, en la cual había denunciado a Abraham “N” por robo.

De acuerdo con la denuncia, Jetcibe se trasladó a Aguascalientes para trabajar en la Feria Nacional y junto a su ex pareja y otras dos personas rentaron un cuarto, sin embargo, nuevamente tendrían un conflicto por lo que Abraham habría robado cosas a la joven.

Por su parte la Fiscalía de Nayarit, explicó que Abraham y Jetcibe llevaban años pasados y tenían 3 hijos en común, y aseguraban que desde hace aproximadamente un año, ambos vivían juntos otra vez.

“De las primeras pesquisas se conoce que la víctima estaba casada con Abraham “N” desde hace 9 años, que tuvieron tres hijos de 8, 5 y 4 años de edad y que de un tiempo a la fecha los vecinos advirtieron de constantes hechos de violencia de la pareja en el domicilio que habitaban”, informó la Fiscalía de Nayarit.

Asimismo se ha informado que vecinos del lugar refirieron que la pareja tenía poco tiempo de haber llegado a Tepic desde Aguascalientes, y que en las denuncias pasadas la víctima no continuaba el proceso o que el acusado había cumplido sido aprehendido y cumplido con sus imputaciones.

Botón volver arriba