HARDNEWS

El PAN Registra A Miguel Ángel Mancera Para Candidato A Senador Pluri

STAFF/@michangoonga

Junto a Josefina Vázquez Mota, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, encabeza la lista de candidatos plurinominales que el PAN propondrá al Senado de la República.

La Comisión Permanente del PAN aprobó la noche de este viernes el listado que ubica en primer lugar a la excandidata al gobierno del Estado de México y en segundo a Mancera Espinosa,en tanto que el tercer lugar le corresponde a Índira de Jesús Rosales. quien de acuerdo al Heraldo de México es cercana al gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes.

En tanto que otros nombres que completan la lista son: el exgobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle: el coordinador de diputados federales del PAN, el zamorano Marko Cortés; el actual presidente nacional del PAN, Damián Zepeda y la exdirigente Cecilia Romero.

Por lo pronto dicha lista será presentada formalmente mañana y en su caso será aprobada. Por la mañana, Acción Nacional tendió una invitación a Mancera Espinosa a colaborar como coordinador general de la campaña de Ricardo Anaya.

Botón volver arriba