MICHOACÁNNOTA ROJA

#Michoacán Director De Policía Municipal De Contepec Es Asesinado A Tiros En Zamora

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

El Director de la Policía del municipio de Contepec fue asesinado a balazos la madrugada de este domingo, en el Fraccionamiento Valle Dorado de la ciudad de Zamora. La Fiscalía General del Estado ya investiga el crimen.

Fue al filo de 03:00 horas, cuando en el número de emergencias se recibió el reporte sobre un hombre tirado en la calle Cerro de Tancitaro esquina con Lázaro Cárdenas.

Oficiales de Seguridad Pública se movilizaron al lugar localizando a un hombre con heridas de proyectil de arma de fuego, por lo que delimitaron la zona y solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio.

Momentos después paramédicos de Rescate confirmaron la muerte de Héctor Alejandro G., P., de 35 años de edad, quien se desempeñaba como Director Seguridad Pública en el municipio de Contepec.

Según los primeros reportes, horas la víctima se encontraba en un domicilio en compañía de su familia, cuando irrumpieron sujetos armados que lo privaron de su libertad, llevándose también una camioneta Honda tipo CR-V, color negro, modelo 2011, con placas NWC4852 del Estado de México.

Agentes y Peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, los cuales realizaron las actuaciones respectivas y posteriormente trasladaron el cadáver a la morgue local para los estudios de rigor. Siendo ignorado el probable móvil del crimen.

Botón volver arriba