NOTA ROJA

#Zitácuaro: Hallan Cadáver De Mujer, Animales Comenzaban A Devorarlo

STAFF/@michangoonga/RED 113

 cadaver-mujer-zitacuaroEl cadáver de una mujer que estaba en avanzado estado de putrefacción y había comenzado a ser devorado por los animales fue encontrado tirado en un predio deshabitado, a donde acudieron las autoridades ministeriales para hacer las diligencias respectivas.

Fuentes autorizadas manifestaron que el suceso fue alrededor de las 18:40 horas, en la comunidad de El Aguacate, situada en la Tenencia de San Miguel Chichimequillas. Fueron unos lugareños los que dieron con el cuerpo inerte y llamaron a la Policía.

Al confirmar lo ocurrido Seguridad Pública acordonó el perímetro en apego a la cadena de custodia y después arribó el personal de la Fiscalía Regional de Justicia, mismo que emprendió las primeras indagatorias sobre el caso.

Trascendió que la ahora occisa está en calidad de desconocida y se añadió que por las condiciones de los restos era imposible determinar a simple vista si tenían huellas de violencia o no, es por ello que los estudios post mortem definirán de qué manera pereció la ciudadana, precisaron los expertos.

Botón volver arriba