HARDNEWSMORELIA

#Morelia 8M No Cede La Confrontación: Ahora  Guerra de Piedras Entre Policías y Hombres 

-Los uniformados respondieron de la misma manera aventando piedras y balas de gotcha, lastimando a hombres, mujeres y reporteros por igual.

STAFF / Armando Salgado – @ArmandoRivers01

Las confrontaciones siguen en pleno Centro Histórico de la capital michoacana  la noche de este martes 8 de marzo en el contexto de las manifestaciones por el Día Internacional De la Mujer Con piedras mujeres y hombres comenzaron a aventarlas hacia el muro que está afuera de Palacio de Gobierno, además que seguían quemando mantas cerca del muro.

Pero los policías respondieron de la misma manera aventando piedras y balas de gotcha, lastimando a hombres, mujeres y reporteros por igual.

Los sujetos que aventaban las piedras, se justificaban diciendo que sus acciones  eran “por que apoyaban a sus amigas” y querían entrar en la lucha junto con ellas aunque más bien se veían como integrantes de grupos de choque que se infiltraron en los llamados bloques negros. 

Mientras toda esta guerra se llevaba a cabo, una bomba de gas pimienta voló por los aires, haciendo que todos los que estuvieran cerca del palacio salieran corriendo.

Botón volver arriba