HARDNEWSMÉXICO

#Michoacán Asesinan A Ex Alcalde Perredista De Penjamillo En CDMX

STAFF/@michangoonga

Esta mañana el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, a través de sus redes sociales lamentó el homicidio del ex alcalde de Penjamillo, Francisco Piceno Camacho.

Alrededor de las 16:00 horas, el también excandidato a la diputación por el municipio de La Piedad, Michoacán, fue interceptado por un sujeto desconocido, el cual viajaba a bordo de una motocicleta junto con un coparticipe.

Sin mediar palabra –el agresor vestía lentes de sol y una gorra oscura- desenfundó un arma de fuego, cortó cartucho y le disparó a quema ropa en múltiples ocasiones; extraoficialmente se manejaron dos versiones en torno al homicidio.

La primera apunta a que la víctima recibió impactos de arma de fuego en el cráneo, mientras que la segunda señala que fue herido en la arteria femoral, por lo que perdió la vida a causa de un desangramiento.

Luego del artero ataque, el perredista fue atendido por paramédicos de la misma institución médica e ingresado al nosocomio; y en donde luego de intensas labores lideradas por médicos cirujanos, perdió la vida.

Cometido el ilícito, los responsables escaparon a toda velocidad por calles de la colonia Roma. Mientras policías capitalinos arribaron al cruce de las calles Tlaxcala y Minatitlán para acordonar la zona.

“gran compañero en este proyecto por servir a las y los michoacanos. Mis condolencias para su familia y amigos”, fue parte del mensaje en el twitter del mandatario estatal.


El ex edil del Partido de la Revolución Democrática (PRD) fue muerto a balazos en la Ciudad de México el día de ayer viernes 9 noviembre

Botón volver arriba