HARDNEWS

Se Vienen Cosas Peores A Un Audio Chafa: Alfonso Martínez

STAFF / Norberto Domínguez – @Doxno

registro-Alfonso-Martinez-1
Foto Vía: @Doxno

Cosas peores a las de un «audio chafa» espera el presidente municipal Alfonso Martínez Alcázar, durante el proceso electoral en el que buscará la re elección, consideró que no es casualidad que apenas anunció su intención de registro, cuando comenzó a circular un grabación que se retoma de entrevistas en medios de comunicación local.

El edil capitalino consideró que no es tan fuerte la «guerra sucia » contra su imagen, ya que es algo que se venía venir, por sus adversarios de los partidos políticos.

Alfonso Martínez.- No es tan fuerte.

Reportero: Esperas algo peor?

Alfonso Martínez .- Sin duda, como lo anuncie en diciembre con el primer intento de sabotaje o de guerra sucia, pues ayer sale otra y pues lo anuncie en diciembre va a empezar cada vez peor y muy casualmente ayer que anuncio mi aspiración de continuidad sale ese nuevo audio chafa en donde están denostando y mintiendo, es la desesperación a lo que están acostumbrados y yo de lo que voy hablar de mi trabajo.

registro-Alfonso-Martinez-2
Foto Vía: @Doxno

En entrevista al concluir la inscripción de la planilla «Morelia Independiente» consideró que su rival a vencer es «el tiempo para trabajar por mi ciudad y trabajar en el proyecto».

Detalló que aún no define quien podría ser el presidente municipal interino. Para lo cual se tiene que enviar una propuesta al congreso local para que defina en base a una terna que presenta el Ayuntamiento.

De acuerdo a la legislación electoral, el presidente municipal no tiene que reunir firmas para obtener el registro como candidato a presidente municipal, mientras que 90 días antes de la elección tienen que separarse del cargo.

Botón volver arriba