HARDNEWSMICHOACÁN

Aún Sin Líder Del PRD Rumbo A Gubernatura En Michoacán: Diputado Aspirante

Aunque varios han dicho “simón, yo quiero”, todavía no hay nadie que figure en el cargo

STAFF/Brenda Barajas

A pesar que varios perredistas han levantado la mano y externado su interés por la candidatura del PRD para la Gubernatura de Michoacán, aún no existe figura fuerte para el cargo, opinó el Diputado Antonio Soto Sánchez, quien a su vez confirmó que sigue aspirando por el mandato.

“No hay figurones en este momento para decir, mira en el PRD tenemos una figura con un porcentaje altísimo que ya tenemos la gubernatura en la bolsa, a falta de liderazgos y figurones construyamos partido político, estructura que nos permita tener fuerza y ser competitivos y ganar”, mencionó.

El exdirigente del PRD, así mismo dijo esperar que en el Gobierno del Estado, como la dirigencia del Sol azteca actúen de manera imparcial en el siguiente proceso electoral y al  elegir al próximo candidato.

Recordó que actualmente quienes también aspiran al cargo es el hermano del Gobernador, Antonio García Conejo y el Secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello.

“Ustedes saben quiénes son, el Senador Antonio García y el Secretario de Gobierno, Carlos Herrera, y ellos han levantado la mano y han dicho que tienen las condiciones o todo lo que hacen es en el sentido de que sí trabajan para ello, y no hay que ocultar las cosas y yo también aspiro pero les pido que todo se utilice, partido y Gobierno se comporten de manera imparcial, con piso parejo, sin involucrarse el Gobierno en temas de partido, sin que el partido se convierta en comité de campaña de nadie”, explicó.

Botón volver arriba