HARDNEWSMICHOACÁN

El Futuro De La UMSNH No Es Bueno, Diputados Deben Aumentar Presupuesto: SPUM

STAFF / César Hernández – @CesarHdzNoti

Gaudencio-Anaya-Sanchez-SPUM
Foto Vía: @CesarHdzNoti

Integrantes del Sindicato de Profesores de la Universidad Michoacana (SPUM) junto con la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), se manifiestan este día frente al Congreso del Estado para demandar un aumento en el presupuesto del 2018, indicó el líder sindical Gaudencio Anaya Sánchez.

“Hoy estamos aquí exigiéndole al poder legislativo el que el presupuesto de la universidad se amplíe”, expresó el dirigente.

El Secretario General del SPUM precisó que el panorama para el próximo año no pinta de todo favorable para los docentes, aún así seguirán en la lucha para mantener una educación pública

“Nosotros venimos a decirle a los diputados que es un recorte importante que va afectar las funciones de nuestra universidad… El futuro no es bueno sin embargo nosotros continuaremos en la gestión desde los primeros”, recalcó.

Anaya Sánchez aseguró que a pesar de esta crisis financiera no se vislumbra una crisis en la Máxima Casa de Estudios de Michoacán.

Cabe mencionar que el día de hoy los legisladores michoacanos determinarán el presupuesto de egresos del 2018 en el que se prevén recortes importantes en varios sectores, y será en las próximas horas en las que se pueda saber el panorama financiero de la entidad

Botón volver arriba