HARDNEWSMICHOACÁN

#Navidad2017 Arranca «Operación Pollo» En Zitácuaro

STAFF/@michangoonga/RED 113

Zitácuaro-operación-pollo

La misión es entregar mil 500 cenas navideñas a personas de escasos recursos económicos. Es el octavo año que se realiza esta labor altruista. El equipo de este proyecto está integrado por 20 jóvenes y 50 voluntarios.

«Operación Pollo» es un movimiento sin fines de lucro, el cual tiene la noble intención de entregar comida a los sectores vulnerables en esta temporada navideña, comentó por un grupo de jóvenes durante una rueda de prensa en la ciudad de Zitácuaro.

Joel Niño Molina, Jazmín y Violeta González Pérez, además de Julio Eduardo Martínez, quienes son integrantes de dicho proyecto, explicaron que la meta es otorgar mil 500 cenas navideñas individuales a personas de escasos recursos.

Los lugares donde se repartirán los alimentos fueron diagnosticados previamente. Tal movimiento no sólo se realiza en esta región, también en 20 ciudades de la República Mexicana, así como en tres países, resaltaron los jóvenes entusiastas ante los medios de comunicación.

El dinero para la adquisición de las cenas se obtendrá de la venta de dulces y patrocinios, los interesados en hacer aportaciones para esta causa pueden consultar más detalles en la página de Facebook: Operación Pollo Zitácuaro.

Botón volver arriba