HARDNEWS

¡Ya! Se Registró AMLO Como Precandidato A La Presidencia

STAFF/@michangoonga

AMLO-registro-INE-pre-canditato-presidencial-México

El líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, ya se registró como precandidato a la Presidencia de la República, ante el Instituto Nacional Electoral (INE), este martes.

Ahí  reiteró sus principales propuestas y afirmó que hará historia en su tercer intento para llegar a Los Pinos.

El político tabasqueño aprovechó la oportunidad de emitir un discurso, asegurando:

“son grandes y graves los problemas nacionales” y será mucho lo que tendrán que trabajar para lograr “el renacimiento de México”.

A su vez apuntó su insistencia sobre  la posibilidad de aplicar una amnistía parcial a algunos miembros del crimen organizado, con el único propósito, no hay otro, es explorar todas las posibilidades para detener la violencia y garantizar la tranquilidad del pueblo de México”.

Otro de sus planes para el país, indicó que implementaría  un plan de austeridad y castigaría la corrupción para obtener recursos suficientes para iniciar proyectos productivos y de infraestructura, que servirán también para generan empleo.

Con respecto al tema de Inseguridad, López Obrador explicó: la inseguridad se ha agudizado en las últimas décadas y los delincuentes gozan de una impunidad casi total. Por ello, afirmó que este rubro será una de sus mayores prioridades “y de atención personalizada”, con la creación de la Secretaría de Seguridad Pública y la aplicación del Mando Único “porque desde el primer día, asumiré la coordinación del Gabinete de Seguridad Pública como en el tiempo que fui jefe de Gobierno Capitalino”.

Botón volver arriba