MICHOACÁN

El Turismo en Chilchota No Disminuye Tras Bloqueos Carreteros: Armando Acevedo Hernández

STAFF/César Hernández/@CésarHdzNoti

A pesar de que se suscitan bloqueos en la carretera libre Morelia-Guadalajara, no llegan a afectar el número de turistas que acuden al municipio de Chilchota, expresó el director de Comunicación Social del municipio, Armando Acevedo Hernández.

“El número de visitantes no ha bajado como tal, sin embargo si entendemos toda esta serie de circunstancias que a veces pasan y que no dependen de nosotros” expresó el servidor público.

Recalcó que a pesar de estas manifestaciones sociales, los paseantes tienen la garantía de que en esta época pueden estar seguros dentro de la “Cañada de los 11 Pueblos”.

“Puedes ir con total tranquilidad y seguridad de que no va haber ahorita ningún tipo de bloqueos ni conflictos”, aseveró.

El funcionario indicó que también se emplean esfuerzos para que la dirección de Seguridad Pública Municipal vigile y proteja a los turistas y pobladores.

Acevedo Hernández precisó que los prestadores de servicios de Chilchota están atentos para tratar de la mejor forma a los visitantes e hizo un llamado a todos aquellos que transitan por la carretera federal a que se detengan y den cuenta de lo que ofrece el municipio.

Botón volver arriba