HARDNEWS

Andan Todos Bien Despistados: Peña Nieto Sobre El Posible Candidato Del PRI A Los Pinos

STAFF/@michangoonga

“Andan bien despistados todos” en cuanto a las especulaciones sobre quién será el candidato a la Presidencia por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), aseveró este jueves wl presidente de México, Enrique Peña Nieto.

El mandatario nacional dijo que el PRI “no habrá de elegir a su candidato, seguro estoy, a partir de elogios o aplausos”, y agregó que considera desde su perspectiva que son muchos los servidores públicos “con trayectoria y méritos” que cumplen con el perfil para ser el candidato de su partido a las próximas elecciones.

El PRI, dijo Peña Nieto, habrá de seleccionar a quien tenga las mejores condiciones para la competencia que habrá de enfrentar en las próximas elecciones y, “sobre todo al que ofrezca a México lo que el país está demandando”.

Tales declaraciones se dan en el contexto de comentarios de Luis Videgaray, quien también este día tuvo que salir a aclarar a través de Twitter que ayer miércoles no destapó a José Antonio Meade como el candidato del partido cuando lo presentó en la Secretaría de Relaciones Exteriores frente al Cuerpo Diplomático acreditado ante el gobierno mexicano como el ponente de lujo.

El revuelo se ocasionó luego de que Videgaray señaló: “Es para mí un honor presentar a uno de los mexicanos más talentosos, más preparados, con una trayectoria impecable y que ha sido protagonista de las transformaciones y de los éxitos de la política pública en México en las últimas décadas”, ello en referencia a José Antonio Meade.
El PRI anunciará en los próximos días a su candidato a la Presidencia de la República para las elecciones de 2018.

Botón volver arriba