SOFTNEWS

#ExigenJusticia Madre E Hija Arrastraron A Un Peludo Tayson Hasta Matarlo (Video)

STAFF/@michangoonga

justicia-Tayson-1

Se trata de un peludo llamado ‘Tayson’, quien murió al ser atado y arrastrado por una camioneta.

De acuerdo al video, madre e hija asesinaron brutalmente al perrito por lo que una vecina denunció a las responsables Liduvina González y su hija Vivian Canela Galeano, esto sucedió en Yrybycuá, en Paraguay.

Según los hechos, estas mujeres invadieron el domicilio de Ana Báez Zárate y le exigieron que Tyson tenía que ser sacrificado por haber mordido a una niña.

Sin embargo la agresión al can fue grabada por otros colonos de la zona, quienes compartieron el cruel acto en las redes sociales, provocando inmediatamente total indignación a tal grado que crearon una petición en Change.org para exigir justicia a Tayson y castigo a sus agresoras, de acuerdo a:

justicia-Tayson-1

La señora Liduvina González, asesinó a un perro en compañía de su hija, Vivian Canela Galeano, atándolo a su camioneta y arrastrándolo por la ciudad, con la excusa de que había mordido a su nieta.

Realmente no la mordió, sino que la niña le agarró de la cola y el, por instinto animal, le marcó el brazo, pero sin herirla, mas bien como advertencia. Es algo normal en los animales. La señora supuestamente allanó la casa de la dueña del perro y lo sacó, atándolo con una cuerda por el cuello a su camioneta en presencia de un policía que más que hacer justicia, permitió este acto de crueldad.

Pedimos que se haga justicia y se condene a esta señora y sus cómplices, conforme a la ley. El 22 de septiembre de 2017, se modificó la Ley 4840/13 de Protección y Bienestar Animal, que admite la pena carcelaria por cometer maltrato animal y fue aprobada por el Poder Ejecutivo.

Botón volver arriba