HARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

Fidel Calderón Torreblanca y Carlos Navarrete acuerdan fortalecer de los comités municipales

STAFF / @michangoonga

Fidel Calderón y Carlos NavarreteLos integrantes del Frente Amplio Progresista (FAP) que liderea el diputado y coordinador del Grupo Parlamentario del PRD en la LXXII Legislatura de Michoacán, Fidel Calderón Torreblanca, sostuvieron una reunión de trabajo con representantes del frente en los 24 distritos del estado y el ex senador Carlos Navarrete Ruiz, en la que se acordó impulsar y fortalecer la vida partidaria municipal.

El activismo municipal, coincidieron, es el terreno básico, por lo que es necesario regresar a la militancia  que es la que sostiene desde abajo al partido. Este trabajo contribuirá poco a poco  a dar un vuelco para que los candidatos del PRD sean los mejores ante los electores.

Asimismo, Navarrete Ruiz manifestó que apoyará en sus decisiones al Frente Amplio Progresista (FAP), ya que es indispensable que  este tipo de organizaciones trabajen por el bienestar de los ciudadanos en Michoacán. Ambos puntualizaron que el PRD debe de trabajar intensamente para ofrecer una propuesta atractiva para los michoacanos.

Por ello, acordaron contribuir a que los comités municipales funcionen al cien por ciento y trabajar en las causas sociales, manteniendo el activismo de nuestra militancia en la toma decisiones, ya que es urgente recuperar y mantener el activismo municipal.

Desde el Frente Amplio Progresista, Fidel Calderón Torreblanca resaltó que se continuarán realizando acciones que contribuyan a transformar el desolador presente de Michoacán.

En el encuentro realizado al sur de la ciudad de Morelia, también se profundizó en relación a los temas de la renovación de los órganos de dirección de las dirigencias nacional y estatal,  sobre los tiempos, requisitos y formas, dando prioridad que el PRD salga fuerte, unido, fortalecido y competitivo.

Botón volver arriba