HARDNEWSMICHOACÁN

Venimos A Apoyar A Carlos Herrera: PAN Nacional

Jorge Romero, coordinador nacional de Agenda Legislativa y Armando Tejeda, dan su apoyo a Carlos Herrera Tello

STAFF/ Alejandra Hernández.-@AleSolAleLuna

Venimos a fortalecer a Carlos Herrera”, aseguró Jorge Romero, coordinador nacional de Agenda Legislativa y Armando Tejeda, secretario nacional de Elecciones del Comité Ejecutivo Nacional del PAN durante su visita a Michoacán.

Tras asegurar que van a ganar en más de 20 municipios de Michoacán y tras destacarse como fortalecidos en la entidad, ambos integrantes de Acción Nacional afirmaron que el Oriente Michoacano es territorio ganado del candidato a Gobernador por el Equipo Michoacán, mientras que el partido albiazul tiene presencia en el occidente.

“Vamos a ganar en 20 o 25 municipios del estado, así como la capital del estado, Saguayo, Zamora Los Reyes, Jiquilpan, entre otros, con la alianza PAN PRD PRI vamos juntos a ganar el congreso local”, reiteró.

Asimismo, Armando Tejeda Cid recordó que hace un año iban 25 puntos debajo de Morena, sin embargo, recalcó que error tras error y la alianza de oposición ha llevado a rebasarlos tres puntos arriba en la actualidad.

Nuestro Comité Ejecutivo Nacional viene a fortalecer los candidatos, especialmente al Cadidato Carlos Herrera, hace un año estábamos a 25 puntos debajo de Morena, hoy estamos tres puntos arriba después de todo el desastre nacional que hizo Morena”, afirmó.

Botón volver arriba