GRILLOS

#Uruapan Exitosa Presentación Del Ballet Folklórico “Son Mixteco” De Oaxaca

STAFF/@michangoonga

festival-de-velas-Uruapan

Exitosa la presentación del Ballet Folklórico “Son Mixteco” de Oaxaca, con la presentación de la Guelaguetza, con la orquesta de música en vivo, en el 10° Festival de Velas, en el Centro Histórico de Uruapan.

Las autoridades municipales celebran el beneplácito de la ciudadanía al asistir a los eventos artísticos y culturales que la actual administración municipal ha realizado en el marco de este décimo Festival de Velas en Noche de Muertos.

Guillermo Ramos Esquivel, director de Cultura, dijo que estos eventos de talla nacional e internacional reafirman el compromiso del presidente municipal de Uruapan Víctor Manuel Manríquez González, de acercar eventos de un alto contenido cultural y artístico para el disfrute de los ciudadanos y de los miles de turistas que nos visitan durante estas celebraciones de noche de muertos.

Ya que el Festival de Velas es reconocido a nivel estatal y se posesiona en el contexto nacional e internacional, gracias a los diferentes eventos culturales que refuerzan nuestras tradiciones de recordar a los difuntos.

Dijo que Uruapan, es una ciudad segura, en donde se pueden albergar estos eventos de alto contenido cultural, con el apoyo de las diferentes fuerzas de seguridad.

Agregó, que el sector hotelero se espera que la estadística sea favorable con  niveles altos en reservaciones de hoteles, por parte de los visitantes para estos días.

Botón volver arriba