ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

La Perturbadora Figura De Cera De Lady Gaga Causa Terror Y Repulsión En Museo De Perú

STAFF/@michangoonga

Lady-Gaga

La cantante Lady Gaga se ha convertido en una de las personas más nombradas en Twitter, la culpa la ha tenido una imagen subida por un usuario que mostraba una espantosa figura de cera de la cantante.

Al principio, la gente pensaba que se trataba de una broma y se ha mofado de su escaso parecido. Pero, poco tiempo después, los usuarios se han percatado de que la figura existe y se puede visitar en un museo de Lima, Perú.

Por lo que  Museo de cera de Lima fue blanco de críticas por su nueva figura, ganándose el repudio de miles de usuarios en redes sociales.

 

No obstante, la idea del museo era rendir homenaje a la cantante Lady Gaga usando su polémico traje de carne, sin embargo, lo único que logró fueron críticas, que los usuarios aseguraron que no se parece a la cantante hasta señalar que era una falta de respeto.

Cabe señalar que, Gaga no es la única artista que salió terrible en su figura de cera, ya que las figuras de Miley Cyrus y Shakira también causaron impresión ya que no se parecen en nada a las originales.

Con info de AGENCIAS

Botón volver arriba