HARDNEWSMICHOACÁN

¡A Dónde Vamos A Parar! Asesinan A Tiros A Empleado De ArcelorMittal En Lázaro Cárdenas

STAFF/@michangoonga/RED 113

Tiros-A-Empleado-De-ArcelorMittal

La mañana de este martes, un empleado de la empresa ArcelorMittal fue atacado a balazos por sujetos armados, tras lo cual ya herido de muerte perdió el control de su camioneta y terminó por chocar contra otro automotor que circulaba en sentido contrario. Los hechos ya son indagados por la Fiscalía Regional de Justicia.

Fue cerca de las 08:30 horas, cuando el ciudadano identificado como Sergio S., circulaba sobre la avenida Melchor Ocampo en las inmediaciones de la colonia 600 Casas a bordo de una camioneta tipo pick-up de color blanco, momento en que desconocidos lo interceptaron y abrieron fuego en su contra.

Luego de la agresión los hechores se dieron a la fuga, mientras que ya fuera de control la furgoneta donde viajaba la víctima, brincó un camellón  y terminó por impactar contra un auto Chevrolet de color guinda tripulado por una mujer quien resultó lesionada.

Al lugar se movilizaron los socorristas de Protección Civil mismos que confirmaron el deceso de Sergio cuyo cadáver quedo a bordo de la unidad motriz, de igual forma los paramédicos le brindaron los primeros auxilios a la fémina, de quién se desconocen sus generales.

El área fue resguardada por el personal de la Policía Michoacán y Militar para que posteriormente los agentes y peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia realizaran la recolección de indicios y de testimonios para integrar la carpeta de investigación correspondiente.

Se supo que el finado entre sus funciones, estaba encargado del proyecto de remodelación del parque Jesús Romero Flores, también en esta ciudad de Lázaro Cárdenas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba