HARDNEWSMICHOACÁN

#LázaroCárdenas A Balazos Atacan A Empresario, Está Gravemente Lesionado

STAFF/@michangoonga/RED 113

atacan-empresario-balazos-Lázaro-Cárdenas-1

 La tarde de este viernes, un conocido empresario de este puerto de Lázaro Cárdenas fue atacado a balazos por sujetos armados que ingresaron a un local comercial en pleno Centro de esta urbe, donde dispararon en repetidas ocasiones contra la víctima quien quedo gravemente lesionado.

El atentado se registró en un comerció ubicado en la calle Reforma y Benito Juárez frente a la Plaza La Pérgola, en quedó malherido Jonathan N., también conocido como “El Camarón” quien presentaba un impacto de bala en la cara y otro en el abdomen.

Socorristas de Protección Civil se movilizaron al lugar de la emergencia para atender al afectado y trasladarlo de emergencia hasta una clínica particular donde permanece internado.

atacan-empresario-balazos-Lázaro-Cárdenas-1

Algunas personas narraron a las autoridades que fueron dos los delincuentes quienes irrumpieron en el negocio y dispararon directamente contra el empresario, para de inmediato darse a la fuga.

La zona fue resguardada por el personal de la Policía Michoacán y Militar, quedando el caso en manos de la Fiscalía Regional de Justicia, siendo ignorado hasta el momento el móvil de la agresión.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba