HARDNEWS

Detienen A Sobrino-Nieto Del General Cárdenas Por El Asesinato De Su Exesposa

STAFF/@michangoonga

Tras el revuelo causado esta semana por el  asesinato de la modelo y activista social Alexandra Castellanos, la tarde de este viernes la Fiscalía de Jalisco informó de la detención de cuatro de los presuntos autores del crimen, entre ellos su ex esposo, Alberto Cárdenas Camarena, quien fuera su pareja sentimental por 15 años y de quien se separó meses atrás.

Cárdenas Camarena es sobrino nieto del general Lázaro Cárdenas, político local que buscaba postularse a alcalde el próximo año por el PRD.

El homicidio se registró la pasada Nochebuena en el municipio de Tlajomulco de Zuñiga, Jalisco, donde el cadáver fue hallado tras haber sido privada de su libertad un día antes. Su cadáver fue encontrado con un disparo en el rostro y otro en el pecho.

Los hijos y familiares, interpusieron una queja en contra de la Fiscalía General de Jalisco, pues la víctima contaba con una orden de protección y confió en las autoridades estatales tras haber hecho su denuncia conforme a derecho, derivado de lo cual  se le concedió la orden y una de restricción a su ex marido, al que acusó en vida en su red social Facebook de agredirla a balazos, pero la protección fue inútil. La Fiscalía General de Jalisco no le dio guardia personal y se generaron cientos de críticas por haberla desprotegido.

 

Botón volver arriba