HARDNEWSMÉXICO

#CDMX Vinculan A Proceso A #LordCuchillo Por Tentativa De Homicidio VS Trabajador

STAFF/@michangoonga

Daniel Tabe, padre del alcalde de Miguel Hidalgo ha sido vinculado a proceso por tentativa de homicidio esto luego de haber amagado con asesinar con un cuchillo cebollero a un empleado de INVEA cuando este acudió a clausurar su taquería Don Eraky.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México dio a conocer lo anterior, y que el imputado presentó estudios médicos que avalarían un estado de salud “delicado”, para pedir no ser encarcelado, por lo que aunado a su avanzada edad enfrentará el proceso penal bajo la medida cautelar de prisión preventiva domiciliaria.

Es de mencionar que en redes sociales el hombre se volvió tendencia bajo el mote de #LordCuchillo luego de amenazar con asesinar a un trabajador que acudió a clausurar su negocio.

Hasta el momento, la Fiscalía de Investigación Estratégica de Asuntos Especiales, señaló que de acuerdo con las indagatorias el hombre posiblemente habría utilizado un arma blanca para amagar a un servidor público del Gobierno de la Ciudad de México.

Botón volver arriba