HARDNEWSMORELIA

#Morelia A Punta De Pistola Le Quitan 60 Mil Pesos Al Salir De Un BBVA

Todo pasó cuando la mujer caminaba estacionamiento del banco 2 tipo la amenazaron arma de fuego y le quitaron el dinero.

STAFF/@michangoonga/RED113

Tras retirar 60 mil pesos de una sucursal BBVA, una cuentahabiente fue asaltada por unos empistolados, delito que ocurrió este viernes en el aparcamiento de dicho banco, ubicado en la avenida Camelinas, a la altura de la colonia moreliana Prados del Campestre, refirieron contactos policiales.

Según las fuentes, la fémina sacó la mencionada cantidad y luego, cuando caminaba en el estacionamiento del citado banco, fue interceptada por dos tipos, quienes la amagaron con un arma de fuego y le quitaron el dinero.

Rápidamente, los malhechores huyeron con el botín rumbo a la salida a Mil Cumbres, en tanto que la afectada solicitó ayuda en una sede del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Después, unos patrulleros estatales y municipales atendieron la emergencia, realizaron un operativo en distintas zonas, pero no tuvieron éxito en encontrar a los perpetradores. El caso fue denunciado a las instancias competentes.

Botón volver arriba