Incongruente Y Ridículo Proceso De Expulsión En Mi Contra: Senador Vega
STAFF/ Matilda Martínez
Tras calificar de incongruente y ridículo el proceso de expulsión en su contra y cuatro de sus homólogos, el senador de la república Salvador Vega Casillas dejó en claro que lo único que aceptará por parte de su instituto político el Partido Acción Nacional (PAN) es una disculpa pública y amagó con acudir ante los tribunales para hacer valer sus derechos.
El político michoacano dijo que no pretende causar daño al partido al que pertenece, pero dejó en claro que no se quedará callado y de ser necesario acudirá a todas las instancias.
“Consideró que hice justo y no le voy a dar cuartel a nadie si deciden emprender el proceso de sanción, no voy aceptar ninguna sanción, ni siquiera una amonestación, de ninguna manera me voy a someter a los caprichos de nadie”, indicó.
Afirmó que el proceso lo enfrentara con toda dignidad y hasta con gusto, “cuando uno hace lo que cree sus convicciones uno enfrenta las consecuencias con gusto, yo quisiera ver un precedente de que le inicien un proceso de expulsión por haber votado por alguien de su propio partido, por no haberle permitido al PRI quedarse con los dos órganos de gobierno que es el fondo del asunto”.