HARDNEWSMÉXICO

Otro Feminicidio En #CDMX, Tenía 15 Años Y Era Estudiante De La Salle

STAFF/@michangoonga

Escena-del-crimen-1

Este día fue hallado el cuerpo de una menor de 15 años, fue secuestrada en la delegación Gustavo A. Madero de la Ciudad de México.

Junto a un canal de la colonia El Salado, municipio de La Paz, fue hallado el cuerpo de una estudiante de la Universidad La Salle de tan solo 15 años de edad, la menor tenía los pies amarrados y las manos atadas a la espalda, el rostro semicubierto con una sudadera gris.

De acuerdo a las autoridades la menor fue secuestrada en la delegación Gustavo A. Madero cuando salía de su casa acompañada de su padre cerca de las 05:30 horas rumbo a la escuela, por lo que los familiares de Fátima informaron de los hechos a la Procuraduría.

Medios locales informaron que el cadáver de Fátima fue abandonado junto a un canal de la colonia El Salado, entre las calles Río de los Estados y Río San Joaquín.

Autoridades aseguran que la menor no presentaba huellas de tortura o violación, mientras que en redes sociales se dio a conocer que unos sujetos la plagiaron cuando salía de su domicilio; el cuerpo de la estudiante fue trasladado a la Fiscalía para dar inicio a la respectiva carpeta de investigación por el delito de feminicidio.

 

Botón volver arriba