HARDNEWSMICHOACÁN

En Vez De Que Tomen Refresco Y Chelas, Aporten Al Teletón: Silvano

STAFF / O. Melissa García – @OmaidaMelissa

Silvano-Aureoles-CRIT-Teleton-4
Foto Vía: @OmaidaMelissa

«Vale mucho más una Coca-Cola que hace más daño a la salud, es mucho más cara una caguama que hace tanto daño a la salud» que aportar aunque sea un peso al Teletón dijo el mandatario michoacano Silvano Aureoles Conejo al presidir el arranque de la colecta 2017 del Teletón.

«Ojalá podamos llenar muchas alcancías», dijo el Gobernador, comprometiéndose a ser promotor y voluntario, por lo que solicitó llevarse unas cuantas alcancías para la próxima reunión de gabinete que realizará el viernes 8 de septiembre.

Silvano-Aureoles-CRIT-Teleton
Foto Vía: @OmaidaMelissa

Así mismo, enfatizó que no dejaré en compromiso el lo comprometido, pues el Centro debe tener dos turnos para que se redoblen las atenciones, «es un compromiso que tarde que temprano cumplo» estimó el el titular del Ejecutivo.

Aureoles Conejo anticipó que se hará un recorrido por todas las dependencias de gobierno para que se de el voteo, luego de depositar, por lo menos 5 mil pesos en billetes de 500 a la primer alcancía Teletón en Michoacán.

Finalmente dijo, pedirá al Poder Judicial y el Congreso del Estado, para que apoyen al Crit y permitan la entrada a los voluntarios para que de igual forma pasen con las alcancías.

Botón volver arriba