HARDNEWSMORELIA

#Morelia Más Inversión En Obras En Un Año Que Toda La Administración De Alfonso: Morón

Morón dio a conocer que en su administración utilizó el recurso público en favor de la gente, principalmente en bacheo, reencarpetamiento nuevas y más.

STAFF/César Hernández-@CesarHdzNoti

Sin pedir moches y con más de 100 empresas beneficiadas se realizó una inversión propia de 283 millones de pesos en obras durante 2019, informó el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco.

El munícipe dio a conocer a través de una rueda de prensa que su administración utilizó el recurso público en favor de la gente, principalmente en bacheo, reencarpetamiento, riegos de sellos y nuevas calles.

Detalló que en este año se invertirán 183 millones de pesos en vialidades y 100 millones en la iluminación, por ello el total de 283 millones, en comparación con los 151 millones de pesos que gastó la administración anterior durante los tres años.

Morón Orozco enfatizó que continuarán con la política de “Cero Moches” respecto a las constructoras, para eficientes el recurso y dar obras de calidad a los morelianos, además del uso de concreto hidráulico para una mejor duración.

Por su parte el Secretario de Administración del Ayuntamiento, Gabriel Prado Fernández, resaltó los ahorros que se realizan respecto a los montos del gobierno de Alfonso Martínez Alcázar.

El funcionario recalcó que buscan reducir considerablemente los gastos innecesarios para distribuir el recurso a obras de impacto para los ciudadanos.

Botón volver arriba