SOFTNEWS

Según La Ciencia A Esta Edad Ya Estas Más Ruco Que Chavo Para Salir De Antro:

STAFF/@michangoonga

¿Has llegado a cierto punto de tu vida en que sientes que ya no aguantas la party como antes? ¿Tienes problemas con tu manera de recuperarte de las resacas y las crudas que ya te duran días cuando antes sólo era cuestión de horas? Pues entonces muy probablemente tú ya estas chavorruqueando.

Y para saber exactamente si ya necesitas hacer tregua parrandera, un estudio realizado por Currys PC World, reveló que la edad en que  gente comienza a elegir el descanso sobre las actividades más tranquilas.

Al analizar los datos, los investigadores encontraron que casi la mitad de los entrevistados encuestados señalaron que a partir de los 31 años prefieren quedarse en casa frente a la televisión que salir. ¿La razón? Su economía, ya que muchos prefieren cuidar su cartera.

El estudio señala que al crecer, tenemos más acceso a cosas que hacen de nuestro hogar una mejor opción, y es que nadie se niega a unas cervezas en casa, consolas y videojuegos de todo tipo, pantallas 4K, entre otras tantas opciones.

Así, los resultados arrojaron que el 22 por ciento de los participantes no quería vestirse “ad- hoc” para una noche de fiesta, el 12 por ciento no quería preocuparse por encontrar una niñera para sus hijos y el 29 por ciento de los participantes simplemente no quieren lidiar con la resaca del día.

Mientras que el 13 por ciento de las mujeres dijo que sus pies duelen demasiado con los talones, por lo que eligen una noche de masajes en casa con pizza y cerveza, que una fiesta alocada.

Paralelamente el 70 por ciento de los participantes que afirman haber encontrado a su pareja ideal, dicen que ya no necesitan salir de fiesta porque tienen en casa lo que necesitan para sentirse plenos.

La conclusión de los investigadores a partir de los resultados fue que la  edad ideal para dejar de parrandear son los 37 años; ya que al hacerlo, no sentirás que te vas de fiesta con un kínder ni que estás fuera de lugar, fue el análisis.

Con info de The Star

Botón volver arriba