HARDNEWSMICHOACÁN

Adiós Al Rastro, Se Convertirá En Un Mercado Gastronómico Y Artesanal En Santa Clara Del Cobre

O.Melissa García @OmaidaMelissa

rastro-mercado-gastronómico-artesanal-Santa-Clara-del-Cobre-Michoacán-2017

 

El lugar utilizado anteriormente como rastro, hasta el día de ayer 21 de julio de 2017, contará con tres niveles en su edificación, obra que el gobernador michoacano Silvano Aureoles Conejo, desea sea emblemática para el lugar, que se distinga y de presencia, ya que a pesar de ser Pueblo Mágico, la comunidad de Santa Clara del Cobre no cuenta con un mercado.

El mandatario estatal colocó la piedra emblemática que ostentará el mercado artesanal y gastronómico de la cabecera municipal de Salvador Escalante, dentro del arranque de la 52ª. Feria Nacional de Santa Clara del Cobre.

«Para que sea el sitio donde se disfrute de la gastronomía y la artesanía de Santa Clara», mencionó el titular del Ejecutivo, quien aseguró será inaugurada en 4 meses y medio.

Por su parte, José Juan Domínguez López, Secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, explicó que la primer etapa del mercado será de 9.3 millones de pesos, mismo que contará con tres niveles, uno para el sótano utilizado como estacionamiento, el primer piso para artesanías con 24 locales y el segundo piso con 19 espacios para la zona gastronómica.

Botón volver arriba