HARDNEWSMICHOACÁN

#ExpoFiesta2017 Seguimos Contando Resultados De Lo Que Se Debe Pagar: Cofeem

STAFF/Karla Calva/@KARLACALVAE

Manifestacion-antitaurina-Expo-Fiesta-2017

A casi dos meses que finalizó la máxima celebración Michoacana #ExpoFiesta 2017 aún no están los resultados económicos y de asistencia.

Cabe destacar que este gobierno michoacano busca que el evento estatal se convierta sustentable, por ello que por primera vez en su historia, se presentaron artistas internacionales: Emmanuel & Mijares, Miguel Bosé, Marco Antonio Solís «El Buki», Enrique Iglesias y Marc Anthony, en la explanada del tradicional Teatro del Pueblo.

Todavía no tenemos los datos y resultados de la Expo Fiesta, estamos sacando las cuentas con respecto a lo que se debe y se tiene que pagar, dijo el director de la Comisión de Ferias, Exposiciones y Eventos del Estado de Michoacán, Francisco Pedro León.

Por lo que esperan pronto convocar a los medios de comunicación para dar a conocer la información, sin embargo aún no hay fecha para cuándo. La fiesta comenzó el 28 de abril al 21 de mayo.

Esto durante una entrevista en la presentación de la Feria de la Pera de Ucareo  y la Exposición Regional Frutícola de Jerahuaro que se realizó en las instalaciones de la Secretaría de Turismo Estatal, en la capital michoacana.

Botón volver arriba