GRILLOS

#Uruapan Inicia Inscripción Del Programa Asistencia Alimentaria Para Familias En Desamparo

STAFF/@michangoonga

alimentos-DIF-Uruapan-Michoacán

Con el objetivo de continuar brindando apoyos a los sectores más vulnerables de la sociedad, el Sistema DIF Municipal, dará inicio con la inscripción al padrón del programa Asistencia Alimentaria para Familias en Desamparo (AAFD).

Así lo mencionó Maribel Alonso Sebastián, coordinadora del área de alimentación, quien además informó que los interesados podrán acudir al área de alimentación del DIF municipal a partir del lunes 17 de julio y hasta el 30 de agosto para llevar la documentación necesaria para realizar su inscripción al padrón del programa AAFD.

Detalló que para la presidenta honoraria del Sistema DIF Municipal, Gema del Río Ambriz, es fundamental que los diferentes apoyos y programas que se ofrecen en dicha institución lleguen a manos de quien más lo necesita y con ello mejorar la calidad de vida de los uruapenses.

Es de mencionar que los interesados tendrán que acudir a las instalaciones del DIF municipal de lunes a viernes en un horario de 09:00 a 15:00 horas con copia de su credencia del Instituto Nacional Electoral (INE), Clave única de registro de población (CURP) y comprobante de domicilio, así como la CURP de los hijos menores de edad.

Cabe mencionar que el principal objetivo del programa de Asistencia Alimentaria para Familias en Desamparo radica en proteger y contribuir a la seguridad alimentaria de las familias en condición de emergencia, a través de apoyos alimentarios temporales, diseñada con base en los criterios de calidad nutricia, y acompañado de acciones de orientación alimentaria y aseguramiento de la calidad.

Botón volver arriba