SOFTNEWS

#OMG! “Porque Es Mujer Y La Tengo Que Respetar” Pepillo Dispuesto A Pedirle Disculpas A Flor Rubio

STAFF/@michangoonga

Pepillo-Origel

Hace unos días Flor Rubio acudió a un programa radiofónico para exigir una disculpa pública a Juan José Origel, Carlos Monjaraz y la revista TV Notas por difamación y daños a la moral.

No obstante, mediante la celebración de las primeras 500 funciones de Teatro en Corto Coyoacán, donde los padrinos fueron Pepillo y Martha Figueroa, él aseguró no tener por qué pagarle a la periodista.

“Yo no tengo porqué pagar porque no cometí ningún error. O sea, si yo en mi programa o delante de ustedes me pongo hablar de una persona estoy de acuerdo, estoy ante las cámaras y entonces es mi responsabilidad, pero si yo estoy en una fiesta, que era privada, el evento se llevó adentro donde el gobernador (de Guerrero, Héctor Astudillo) entrega un reconocimiento a la señora Pinal. Acto seguido, un brindis, un cóctel en el jardín del hotel… Por eso cada vez dejan entrar menos a la prensa, porque si tú vas y estás tomando la copa, aparte quien no dice 20 mil cosas en una fiesta”.

Además, negó desconocer quién vendió el audio a la revista y hasta se asombró que el periodista Carlos Monjaraz también esté incluida en la demanda. “Qué poca. Bueno pues mira ni modo, que la aviente”.

Sin embargo, Pepillo dijo ya haberse disculpado y que si es así volvería a hacerlo:

“Si quiere que le pida disculpas, en donde quiera se las pido. Ofrezco las disculpas que ella quiera, porque es mujer y la tengo que respetar”.

Con info de AGENCIAS

Botón volver arriba