Los Memes Repasan A La Selección Mexicana Tras Su Oso ..rio Ante Alemania
STAFF/@michangoonga
¿Por qué dejar a Carlos Vela en la banca? Por qué insistir con Gio dos Santos? Esas y otras muchas cuestiones recaen sobre Juan Carlos Osorio luego de la vergonzante derrota de la Selección Mexicana ante un equipo “B” de Alemania, que bailó a l Tri en duelo correspondiente a la semifinal de la Copa Confederaciones, al son de 4-1.
Así, la Selección de Alemania tuvo pocos problemas ante los mexicanos pasó para hacerse de la victoria y del boleto a la gran final en donde enfrentará a Chile, pues apenas a los 6’ los teutones abrieron el marcador cuando tras un gran pase de Henrichs, Leon Goretzka impactó de manera soberbia para colocar su disparo en la base del poste izquierdo de Ochoa.
Y el desconcierto de México se prolongó dos minutos después, cuando el propio Goretzka, quien tras un gran pase a profundidad, anotó el segundo para los alemanes y todos a temblar ante el recuerdo de la humillación del 7-0 ante Chile.
Sin embargo México comenzó a dominar el partido, pero gracias a que la escuadra alemana bajó el ritmo y le permitió la posesión total de balón a los dirigidos por Osorio, aunque seguía siendo más peligroso, incluso más que el Tri, a través del contragolpe.
La segunda parte del partido comenzó de la misma manera que cerró la primera mitad: con el Tri tratando de anotar un gol de descuento, sin embargo los germanos seguían siendo más peligroso en las descolgadas. Y así lo demostró al minuto 58 cuando tras un pase a profundidad Héctor asistió a Werner quien no perdonó a Guillermo Ochoa.
El miedo no anda en burro dice el dicho, y Osorio realizó cambios que seguramente serán criticados por la prensa y aficionados ya que decidió sacar a Jonathan Dos Santos y meter a Rafael Márquez, dejando sin jugar a Carlos Vela, mandando un mensaje de fortaler la defensa y renunciar al ataque para evitar una goleada más pronunciada.
Para el ‘90 México tuvo una pequeña recompensa tras una desconcentración de la defensa alemana que Marco Fabián aprovechó para sacar un tremendo disparo que se coló en el ángulo derecho, anotando el gol de la honra.
Pero al parecer Alemania se enojó por tal atrevimiento mexicano, y se lanzó a atacar de nuevo y con una gran facilidad. hilando tres toques en los linderos del área grande, Amin Yunes cruzó a Ochoa para marcar el cuarto y definitivo.
Así, una vez más la Selección de México cayó por goleada en un partido de eliminación directa en la era Osorio, y las redes han reaccionado con memes, burlas y críticas, además de pedir la cabeza del entrenador colombiano.