HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Edil De Jungapeo Vinculado Por Desaparición De 2 Personas

STAFF / @michangoonga / RED 113

Javier-Hernandez-Rivera-edil-Jungapeo

El presidente de este municipio de Jungapeo, Javier Hernández Rivera, fue detenido por el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, relacionado con la desaparición de dos personas en esta demarcación.

La captura se pudo saber gracias a contactos gubernamentales, los cuales añadieron que la acción fue con base a una orden de aprehensión concedida por la autoridad judicial competente.

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, confirmó ante la prensa el arresto del munícipe y dijo: “Con mucha pena ha sido detenido hoy en la mañana el alcalde municipal de Jungapeo, que presuntamente tiene que ver con alguna actividad delincuencial que se tiene que confirmar, son las primeras indagatorias”.

Al mismo tiempo el mandatario estatal sentenció: “No voy a tolerar, sea quien sea, partido que sea, funcionarios del nivel que sea, se coludan y consientan a grupos delincuenciales que estén en su municipio, que haya tolerancia de los gobiernos municipales, pues nunca hubiera llegado a esos niveles que se tuvieron en el pasado si los delincuentes no hubieran contado con el apoyo de los gobiernos, yo no lo voy a tolerar”.

Botón volver arriba