GRILLOS

Aplican Programa “Uruapan, Limpio, Bello Y Seguro” En Infonavit Patria

STAFF/@michangoonga

Uruapan-limpio-seguro-bello

Dentro del programa “Uruapan Bello, Limpio y Seguro”, el gobierno municipal, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, inició la rehabilitación y mantenimiento de espacios públicos en la colonia Infonavit Patria.

Lo anterior, lo dio a conocer Rafael Bribiesca Guzmán, director de Espacios Públicos, quien informó que, en coordinación con las direcciones de Parques y Jardines, Alumbrado Público y Sanidad y Limpia, se comenzaron los trabajos de rehabilitación y mantenimiento en las áreas que se encuentran en este lugar, para que las personas cuenten con espacios seguros, limpios y apropiados para la recreación familiar.

Informó que serán tres espacios públicos los que se verán beneficiados dentro de este programa en Infonavit Patria, ubicados entre los andadores Batalla de la Angostura y Matamoros, otro en la calle Niza y Batallón de Morelos, y el último en prolongación de Niza y calle Grecia, en Villas de la Magdalena.

Comentó que la rehabilitación de la zona consiste en la reparación y mantenimiento de luminarias, juegos infantiles, rehabilitación de canchas deportivas y mallas perimetrales, poda de árboles y césped, balizamiento de calles, así como trabajo de limpieza general del lugar.

El funcionario público informó que son instrucciones del presidente municipal, Víctor Manuel Manríquez González, que las diferentes direcciones municipales involucradas en este programa trabajen en coordinación para rehabilitar y mejorar los espacios públicos de la ciudad, los cuales son lugares de entretenimiento familiar, conductores a la práctica del deporte y a la activación física.

Por último, agregó que durante el recorrido se realizarán trabajos de rehabilitación en lugares públicos cercanos a esta colonia, los cuales requieren de mantenimiento, y posteriormente se continuará con el programa “Uruapan Bello, Limpio y Seguro” en las diferentes colonias de nuestro municipio.

Botón volver arriba