ESPECTÁCULOSHARDNEWS

Bad Bunny Será “El Muerto”: El Primer Superhéroe Latino De Marvel

STAFF/@michangoonga

El cantante Bad Bunny recientemente han dado mucho de qué hablar, y ahora es porque se meterá en el mundo del cine, esto con el personaje de “El Muerto”, el primer superhéroes latino de Marvel que contará con una película propia.

«Es maravilloso. Es increíble. Me encanta la lucha libre. He crecido viéndola y ahora soy un luchador. Por eso me encanta este personaje. Creo que es el papel perfecto para mí, será épico», declaró el cantante en la presentación del proyecto de Sony en la CinemaCon de Las Vegas.

Es de mencionar que esta no será la primera vez que el reguetonero se pone frente a las cámaras, pues en 2018 debutó en televisión con el filme “Mas de un Siglo”, después de esto, estuvo en programas como Saturday Night Live y WWE Raw. Además, tuvo una breve aparición en Fast & Furious 9, y en la serie de Netflix “Narcos: México”, su próxima aparición será junto a Brad Pitt en “Bullet Train”.

Juan Carlos Estrada Sánchez, también conocido como El Muerto, es un luchador del universo de Spiderman con superfuerza y resistencia. En su historia, cada luchador tenía que demostrar su valía frente a El Dorado para seguir vivo y mantener sus poderes.

Botón volver arriba