ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Pese A Críticas ‘Suicide Squad’ Impone Récord En Taquilla Con 135 MDD En Su Debut

STAFF/@michangoonga

suicide squad 1

Suicide Squad, o “El Escuadrón Suicida”, logró atraer a mucha gente a pesar de las críticas que recibió antes de su estreno, y estableció un nuevo récord para un estreno en agosto, además superó a la cinta del 2014, de Marvel «Guardians of the Galaxy».

Esta comedia de supervillanos pudo superar las críticas y debutó recaudando unos 135,1 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá, anotándose uno de los estrenos más exitosos del año.

Este filme tenía la presión de lograr un buen estreno dado que la anterior película parecida del estudio, «Batman v Superman: Dawn of Justice» tuvo muy poco acogimiento por el público.

Ante las reseñas negativas Jeff Goldstein, el jefe de distribución de Warner Bros, indicó que «Aprendemos a medida que avanzamos», así que han afinado su estrategia “en términos de quién está a cargo y cómo manejaremos todas nuestras películas de DC. La estamos modificando de una manera emocionante, a fin de que todas las películas posteriores sean tan exitosas como sea posible».

A pesar de esto no todo fue “miel sobre hojuelas” ya que los fans que acudieron el jueves y el viernes no eran tantos como lo que se esperaban.

via GIPHY

Botón volver arriba